martes, 21 de abril de 2015

Mini-Reseña: "Scarlets"-Madeleine Roux

Titulo: Scarlets
Titulo original: The Scarlets
Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R Editoras
Precio: $109.00 MXN

Sinopsis:

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

Reseña: 

Vaya que mejoro en comparación de su predecesor, prefiero mil veces a Cal, que a Dan, este protagonista es divertido e interesante, logra hacer que un libro de por si corto, se te pase volando.

Este libro nos cuenta la historia de Cal, la cual toma parte después de Asylum si no me equivoco, y es en la misma universidad a la que asistieron Dan, Abbie y Jordan para el curso de preparación.

Cal es hijo del rector de esa universidad, y es un chico con problemas por los que pasa cualquier adolescente, el divorcio de sus padres y el sentir que no encajaba, en este libro corto podemos ver como lidia con esos problemas, y el ser etiquetado en la universidad como el hijo de papá, lleno de favoritismos, solo por su apellido.

Veremos muy poco en si de los Scarlets, y lo poco que veamos sera muy confuso, cosa que creo es por que tendrán un papel mas relevante en Sanctum.

La verdad es que el final es demasiado raro y no lo entendí :/ pero espero que al final Cal aparezca de nuevo y se  quede con el único personaje que me cae bien de Asylum: JORDAN

Mi calificación:

4/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario